Enviar mensaje
Inicio Noticias

noticias de la compañía sobre El IEexpo ha acabado acertado. Gracias por venir y miramos adelante a verle otra vez.

Certificación
Porcelana Benenv Co., Ltd certificaciones
Porcelana Benenv Co., Ltd certificaciones
Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
El IEexpo ha acabado acertado. Gracias por venir y miramos adelante a verle otra vez.
últimas noticias de la compañía sobre El IEexpo ha acabado acertado. Gracias por venir y miramos adelante a verle otra vez.

La 24ta China IEexpo fue sostenida con éxito en el nuevo centro internacional de la expo de Shangai del 19-21 de abril. El área de exposición exhibió un área de 196.000 metros cuadrados, reuniendo 2.407 empresas de la protección del medio ambiente en todo el mundo. Muestra los logros científicos y tecnológicos punta del tratamiento del agua y de aguas residuales, el drenaje del abastecimiento de agua, el tratamiento de residuos sólido, el control de contaminación atmosférica, la reparación del sitio de la contaminación, el control del medio ambiente y otras industrias.

 

Benenv participó en esta exposición como estaba previsto, con la máquina de desecación del barro de la prensa de tornillo, KDS camina por el fango la máquina de desecación y la integración seca de la carbonización, equipo de sistema de Jiangnan en Shangai, que ganó la atención de muchos expositores y atrajo una corriente constante de clientes para discutir y para consultar.

 

El equipo de Benenv conquistó a varios clientes potenciales con su fuerza y foco técnicos profesionales en necesidades del cliente. La cabina apresuraba con la gente y la atmósfera era extremadamente caliente.

 

La exposición era un éxito completo, ganando la confianza y la afirmación de nuevos y viejos clientes. Después del plan y del valor estratégicos nacionales el crear para nuestros clientes, Benenv está confiado a convertirse en la marca No.1 en servicios inútiles sólidos de la recuperación del recurso y un proveedor de servicios ambiental de calidad mundial; ¡un médico ejemplar de la teoría de “dos montañas” y de una empresa principal en la construcción del mundo hermoso!

 

Tiempo del Pub : 2023-04-23 10:00:00 >> Lista de las noticias
Contacto
Benenv Co., Ltd

Persona de Contacto: Manager

Teléfono: +86 189 6153 0288

Fax: 86-510-80798888

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)

Install Google Tag Manager Copy the code below and paste it onto every page of your website. 1. Paste this code as high in the of the page as possible: 2. Paste this code immediately after the opening tag: